miércoles, 21 de mayo de 2014

Hartos de los recortes en el corazón.

Y esque cuando dejéis de buscar a ese prototipo de belleza creado por la sociedad y os deis cuenta que lo que de verdad te enloquece son sus labios, sus ojos achinados al sonreír, sentir un temblor en los huesos cada vez que se acerca, que te crujan las vértebras cada vez que te abraza, sí, estoy hablando de esos abrazos que te quitan la respiración. Cuando empieces a valorar cosas como un "eh, ni se te ocurra rendirte, puedes con esto y con más. Pero ten claro que si te ahogas yo caeré contigo".
Ver como se peina, como se maquilla y como se pone el mejor modelito para salir y verse guapa, aunque tú sabes perfectamente que es igual de preciosa sin todas esas cosas superficiales, pero díselo, que nunca se pierda la magia de conquistarla día a día, minuto a minuto, sonrisa a sonrisa...
Porque vale más una taza de cacao en el instante adecuado que un buen culo y las tetas de una puta apoyada en la barra de un bar, esperando que la engañen con sus mentiras porque necesita sentirse alguien y no algo almenos un instante. Porque valen más esos besos recorriendo su cuerpo, que esa clavícula marcada en tu cuerpo.
Nunca te olvides de quien te llenó el vaso cada vez que lo veias medio vacío, nunca olvides quién estuvo ahi esperando con dos copas en la mano con el fin de olvidarlo todo y disfrutar almenos por un instante, nunca olvides que un prototipo de belleza no es más que algo pasajero, algo que tarde o temprano envejece, y que lo que persiste de verdad es la ilusión que refleja el brillo en sus pupilas, las arrugas en las comisuras de tanto reír, aquellas cicatrices de heridas que tanto nos dolieron en su momento pero que a día de hoy, son solo un recuerdo. Porque el amor es ley de vida, pero nadie tiene ni puta idea de cuál es esa ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario