domingo, 4 de mayo de 2014

Reina en ruinas

Lo que no se piensan es que están creando mi propia destrucción, aquel muro que construyo cada mañana, trabajando intensa y duramente es derribado en cuestión de horas y no se dan cuenta. No se dan cuenta del daño que hacen sus comentarios, sus críticas, sus supuestas bromas que duelen como una patada en el estómago.
Ellos deberían ser el cemento que refuerzan este muro, pero no lo son, ¿por qué? eso me gustaría saber a mi. Lo que me mata es no poder pensar de manera totalmente racional porque esas personas me importan demasiado, no puedo meterme en mi burbuja y hacer como que no pasa nada, no puedo hacer que sus comentarios me entren por un oído y me salgan por otro.
No se dan cuenta de lo que están creando, y en el momento que explote, sólo en ese momento se arrepentirán de todo lo que están haciendo, pero mientras tanto mejor seguir metiendo el dedo en la llaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario