lunes, 7 de enero de 2013

La vida es demasiado corta como para echar de menos

Vamos a dejar todo lo malo atrás, el tiempo nos ayuda, cambio de año, recuerda: corazón caliente y sangre fría.
Ayer escribía de amor, hoy escribo de la vida. Aceptaré el fracaso, pero solo para ser mejor que tú. El éxito como viene se va, y como ya dije ayer, se que lo tuyo es cuento, y pronto será historia.
Apuesta por quienes valen la pena, por quienes nunca te han dejado sola, ni en tus peores momentos, porque esos son los de verdad, los que no fingen, los que te quieren a pesar de todo.
Solo mira mis ojos, y sabrás la verdad, soy transparente, ¿quieres mi corazón?, toma y no me lo rompas. Estamos aquí para saltarnos las normas, vive, porque cuando seas viejo es lo que recordarás. Así somos, tocaremos el cielo algún día  conseguiremos un infinito, construiremos castillos de arena, ¿en serio?, no vaciles, vive día a día, si me caigo me levanto, me canso como una tonta en el intento. Vamos, que te guste lo que haces, que te guste lo que vives, que te guste lo que ames.

No hay comentarios:

Publicar un comentario