lunes, 28 de noviembre de 2011

Vamonos

Robarte un beso, eso es lo que quiero. Sin que tu lo sepas abrazarte, acariciarte y quiero enterrar mis penas con mi dolor.
Lo único que quiero es ver tu rostro al despertar cada mañana, reflejando asi los rayos de sol en tu cara.
Y creo que si lo intentamos, saldrá bien, creo que si luchamos podremos dejar nuestros miedos en esa estación de tren, esa estación que no querremos volver a pisar... allí se quedaron nuestros malos momentos, nuestras discursiones, nuestras lágrimas y nuestras confusiones. 
¿Te apetece coger otro tren al pais de nunca jamás? Será divertido lo prometo, solo estaremos tú y yo, y quizá algún niño perdido, pero ahi estará campanilla para que con sus polvos mágicos podamos volar, ¿crees que tu los necesitarás? yo desde luego no, con solo tenerte a mi lado siento que vuelo, dime que tu sientes lo mismo, y entonces que le den al mundo real, fugémonos, fugémonos a ese mundo que solo tu y yo podemos ver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario