viernes, 23 de octubre de 2015

Me voy

Te escribo para decirte adiós, soy así de cobarde y sé que no tendría el valor suficiente de despedirme de ti mirándote a los ojos. Créeme que no es fácil alejarte de la persona que quieres pero merezco alguien que me quiera..Y tú no lo haces.
Me voy porque he estado buscando motivos para quedarme y no los encuentro, hasta el corazón más enamorado se cansa de querer por los dos. Y me he cansado.
No sé si algún día me quisiste, y si me quisiste…Lo hiciste de la peor manera. Y por eso me voy, porque ya no tengo fuerzas ni ganas de soportar tu indiferencia, ya no me apetece que me demuestres que me quieres solo cuando me estás perdiendo. Ya estoy harta de ser el juguete roto con el que pasar el tiempo perdido.
Si me voy es porque te quiero, te quiero y me duele ver cómo para ti hay cosas más importantes, me duele ser segunda opción de alguien que para mi es todas las opciones. Ser un simple verso de alguien que para mí es poesía. Y por eso me voy, porque ya no puedo soportar quererte a medias, tenerte a ratos, y sentirte lejos cuando estás al lado.
Me voy porque quiero seguir viva, porque a ti el amor solo te gusta con heridas y yo ya tengo demasiadas cicatrices en el cuerpo como para estar esperando la próxima vez que decidas hacerme daño.
Me voy porque me quiero,
porque te quiero
y sobre todo porque no sabes quererme y dudo que algún día aprendas.

Mundos Divididos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario