jueves, 6 de diciembre de 2012

Nunca es tarde

Nunca es tarde para empezar de cero, para volverlo a intentar. No vamos a darlo todo por perdido, hay cosas por las que luchar, por las que seguir adelante, cosas y personas que te demuestran cada día que la vida está para vivirla, que hay que disfrutarla, que solo tenemos una...
Muchas veces hemos pensado que no hay salida, y creo que no será la última vez que lo pensemos, muchas veces nos hemos caído a un pozo sin fondo, del que no sabes cómo salir. Necesitas ayuda.
En este momento no buscas un novio que te venga a buscar a casa, ni que te diga cada día lo preciosa que estás, ni nada por el estilo, todas esas cosas no son lo necesario en esta vida, son un complemento más para ser feliz, sí, pero no es imprescindible. 
Aprende a valorarte, a ser quien de verdad quieres ser y no lo que los demás quieren que seas, y quizá no soy la persona indicada para escribir estas líneas, porque soy la primera que sale corriendo, la que huye, o al menos lo intenta. 
Saca una sonrisa cada mañana, aunque hayas puesto el despertador 10 minutos antes de lo previsto, que tu camiseta favorita se esté lavando, que salgas a la calle para ir al instituto y esté lloviendo a mares,  aunque se te haya olvidado un libro en casa y te hayan puesto un negativo, a pesar de las miles y miles de cosas malas que puedan suceder sonríe, siempre habrá alguien que te lo agradezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario