miércoles, 22 de febrero de 2012

Te quiero,

Despertarte a su lado, que lo único que veas al abrir tus ojos sea su rostro, tan perfecto como siempre, no lo dudéis, y te das cuenta que hay cosas que merecen de verdad en la vida, cosas por las que merece la pena luchar, sonreír. 
Y entonces te sonríe, con esa sonrisa que te crea esas estúpidas mariposas en el estómago, como el primer día que nos conocimos, que nos besamos, que sentimos el roce próximo de nuestra piel. 
Ese día lo recuerdo como uno de los mejores de mi vida, tantas sensaciones a la vez, poner en modo avión el cerebro y activar al máximo el corazón, ese corazón idiota que cada vez se acelera más, más y más rápido.
Y esque cuando te miro, se me nubla la vista, cuando te siento me quedo sin respiración y que cuando me sonríes todo lo demás me da igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario