miércoles, 29 de febrero de 2012

me gusta

Me gusta ir a buscarte cuando necesito verte,
me gusta que me abrazes pero si me abrazas fuerte,
me gusta hablar contigo por que aveces soy tu amigo,
me escuchas y comprendes todo aquello que te digo
ara que pones cuando te enseño lo que te escribo
Me gusta que me ayudes y que compartas conmigo
me gusta mirarte cuándo te quedas dormida,
me gusta contar contigo para lo bueno y lo malo
me gusta que hagamos juntos la comida en la cocina
me gusta que un día cualquiera aparezcas con un regalo,
cualquier cosa por que al final así es
me gusta como ríes,que confíes,que me líes,
me gusta el primer beso que te doy cuándo te veo,
cuándo me cuentas mentiras y yo siempre me las creo,
me gusta decir te quiero cuando te miro y me ves,
me gusta por que fue no sé que día de no sé que mes
no quiero pensar en el finál ni ver la historia terminar
me gusta recordar y charlar de viejos tiempos,
me gusta cuándo te miro y tú no me puedes mirar,
me gusta lo que dices cuándo estámos en la cama,
me gusta aquel mensaje a las 6 de la mañana me gusta, me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario