jueves, 23 de febrero de 2012

Bésame

Quédate conmigo,esta noche,no me dejes solo,camina conmigo,ven y camina conmigo hacia el filo de todo, lo que jamás hemos conocido.
Puedo verte ahí con las luces de la ciudad, piso dieciséis,ojos azul claro,te puedo respirar.
Dos sombras de pie junto a la puerta del dormitorio,no, no pude quererte más de lo que te quise en ese momento,
cuando nuestras cabezas se inclinaron.
No estoy seguro de qué va a ser esto, pero con mis ojos cerrrados todo lo que veo,es el cielo a través de la ventana, la luna sobre ti y las calles de más abajo, aguanto la respiracion mientras te mueves, probar tus labios y sentir tu piel. Cuando llegue la hora, cariño,no corras, sólo bésame lentamente.
Enseña todo lo que solía saber, marcos de cuadros y caminos rurales.
Cuando los días eran largos y el mundo era pequeño.
Ella estaba de pie y se vino abajo. Habitaciones separadas y corazones rotos. Pero no seré el único que te dejará marchar.

Sólo bésame lentamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario